sábado, 24 de septiembre de 2011

Saga Resident Evil Parte 2

Más vale tarde que nunca, asi que allá vamos con la segunda parte del artículo consacrado a la serie Resident Evil en la epoca de las consolas de 32 bits. Disculpad la tardanza, pero, ultimamente he estado un poco falto de inspiración y prefiero no publicar nada antes que verme forzado a escribir algo que realmente no me apetece, asi que una vez más, os pido perdón.



Septiembre de 1998

  Dos meses después de los acontecimientos ocurridos en las montañas Arklay, la ciudad de Racoon city ha sido tomada por los zombis. El T-Virus ha sido liberado en el alcantarallido, y propagado por las ratas.

  Durante este tiempo, Claire Redfield, hermana de uno de los supervivientes del equipo Alpha de los S.T.A.R.S. viaja a la ciudad con el fin de encontrar a su hermano, y, Leon Scott Kennedy, un policia novato que llega a la ciudad para empezar con su nuevo trabajo en el R.P.D. ( Racoon Police Department ) llegan a la ciudad y, trás un primer encuentro, se ven obligados a huir juntos por carretera, aunque al poco tiempo acaban teniendo un accidente que les obliga a separarse y a tomar caminos distintos.
 
  Sus motivaciones son bien distintas, sin embargo ahora parecen haber encontrado una misión común: sobrevivir a la pesadilla...

VERSIONES: El juego ha sido lanzado en PC, Dreamcast, Nintendo 64 y Nintendo Gamecube. Cuenta con una edición compatible con Dual Shock que añade un modo de juego llamado Extreme Battle, consistente en buscar bombas antivirales e intentar llevarlas hasta un trén. Añade Rankings a dos historias de corta duración que se encuentran en la edición normal, e incluye un modo de dificultad Rookie, para que todos puedan disfrutar del juego, si este les parece demasiado difícil.Estos modos están disponibles en todas las demás ediciones para consolas o PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario