jueves, 12 de febrero de 2015

Mi Opinión sobre Sonic & All Star Racing Transformed


  Después de una larga temporada si escribir nada por aquí, he pensado que sería buen momento para comentar algo sobre lo que estoy jugando a día de hoy, así que lo que toca en esta ocasión es una breve opinión sobre, a mi parecer, un muy notable título de carreras.



  Sin ser un gran aficionado de los juegos de conducción, he de reconocer que este Sonic & All Star Racing Transformed me ha ido conquistado día a día, quizás por su diversidad en cuanto a conducción, bastante variada gracias a la propuesta de controlar los distintos vehículos en tres variantes que se transforman a lo largo de una misma partida, coche, barco o avión según requiera el propio terreno de juego. o tal vez por su plantel de personajes, algunos de ellos, iconos dentro del universo de Sega.

  La curva de dificultad me parece muy apropiada tanto para aquellas personas que quieran disfrutar de unas partidas en su modo principal, el Tour Mundial, con tres modos de dificultad iniciales, y uno extra que se nos otorga al terminar los 5 primeros mundos, así como también para todo aquel que quiera pasar unos buenos ratos y echarse unas buenas risas con amigos en local, u a través de su modalidad online, dividida en varios modos de juego como carrera única, batalla etc...

  El juego cuenta con unos 30 personajes, que iremos desbloqueando a través del Tour Mundial, cuenta con variedad de pruebas que lo hacen bastante más entretenido que la mayoría de títulos del género gracias a sus mini juegos, como desafíos de derrape, duelos, desafíos turbo y otros tantos más. Por si fuera poco, te invita a seguir jugando para mejorar tus records personales en el modo Crono con la excusa de batir lo que el juego llama fantasmas de élite, además de contar con los clásicos Grandes Premios compuestos de cuatro carreras en los que deberemos sumar el máximo número de puntos para intentar quedar primero en la clasificación final.

  Resumiendo, al menos en mi caso, el título de conducción de Sega me parece una gran opción tanto para aquellos que buscan un juego exigente, pues la verdad es que conseguir todo lo que nos ofrece el título nos puede llevar bastantes horas, como para los más novatos por su fácil curva de aprendizaje, y tal vez, sin darse uno cuenta, acabe dedicando al juego bastantes más horas de las que podría imaginar...

  VERSIONES: El título se encuentra disponible en las plataformas Playstation 3, Playstation Vita, Xbox 360, WiiU, Nintendo 3DS y PC, esta última, cuenta además con personajes exclusivos sacados de otros juegos ajenos a Sega, se lanzó posteriormente en dispositivos móviles, tanto para IOS así como en ANDROID aunque bajo el formato Free To Play, el cual desconozco hasta que punto limita la experiencia de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario